sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se bajó el sueldo: Barcelona inscribió tres jugadores gracias a Piqué

El club catalán anunció la inscripción de tres jugadores para el inicio de la Liga española tras la rebaja de sueldo que ejerció el histórico jugador blaugrana, Gerard Piqué. De este modo, Ronald Koeman tiene a todos los futbolistas de su plantilla disponibles para debutar en el torneo español.

Barcelona anunció mediante sus redes sociales que logró inscribir tres jugadores a su plantilla gracias a que Gerard Piqué, segundo capitán del equipo, se rebajó significativamente el sueldo. Se trata de Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj, quienes ya se encuentran disponibles para jugar por La Liga.

El cuadro catalán comentó el hecho en su página web y agradeció expresamente el esfuerzo del español, donde destacó que se logró poder firmar a los tres refuerzos por el dinero que obtuvieron de esta negociación con Piqué.

Con esto, el actual técnico del Barcelona, Ronald Koeman, puede contar con todos los jugadores de su plantilla para enfrentar este domingo 15 a la Real Sociedad, en lo que es el inicio del torneo español.

Sin embargo, Piqué no sería el único histórico que bajaría su sueldo para ayudar al club a salir de la grave crisis económica que se encuentra. Sergio Busquets y Jordi Alba serían los dos siguientes futbolistas que tendrían que adecuar su salario y bajarlos para apoyar al club. Barcelona comentó que ambos están de acuerdo y harán lo mismo que el jugador catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué » JUGADORES