sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Goleada a domicilio: Liverpool venció a Norwich en Premier

Los ‘reds’ derrotaron 3-0 a los ‘canaries’ en el inicio de la liga inglesa. Los dirigidos por Jurgen Klopp fueron ampliamente superiores a sus rivales y los pasaron por encima en su cancha. Con esto marcan un buen inicio de temporada en la búsqueda del título.

Liverpool venció 3-0 a Norwich en el marco de la primera fecha de la Premier League. El equipo de Jurgen Klopp fue ampliamente superior y le pasó por encima al equipo local que no opuso resistencia. Con esto el cuadro ‘red’ se pone en forma para afrontar el torneo inglés con la mira puesta en poder reeditar su título en la temporada del 2019/2020.

El encuentro se inició con rápida ventaja de los visitantes, cuando a los 26’ del cotejo el portugués, Diogo Jota concretó el primer gol para los dirigidos por Jurgen Klopp. Con esta ventaja se fueron al descanso y luego de 15 minutos de iniciado el segundo tiempo los forasteros liquidaron el encuentro.

A los 65’, obra de Roberto Firmino, Liverpool se colocó 2-0 arriba frente al Norwich City. Sin embargo, aun quedaba un gol y este sería de la figura del equipo ‘red’. Mohamed Salah a los 74’ puso el fin adelantado a un encuentro que dominaron desde el inicio para llevarse los primeros tres puntos a su casa.

El siguiente partido del Liverpool será frente al Burnley el próximo sábado 21 de agosto. Por su lado, el Norwich tiene que jugar contra el Manchester City en la misma jornada sabatina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias