sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. de Chile 0-2 Cobresal (FINAL)

Con la vuelta de sus hinchas en las gradas, los azules buscarán su tercera victoria consecutiva en el torneo cuando este 15/08 reciban a los 'mineros' en Rancagua. Los de Esteban Valencia está en alza y quieren seguir peleando arriba. Revisa posibles formaciones y dónde ver partido.

Un interesante compromiso se llevará a cabo en El Teniente de Rancagua, cancha donde Universidad de Chile recibirá a Cobresal en el marco de la fecha 16 del Campeonato Nacional. El cuadro colegial viene en alza futbolística y querrá ratificarla ante el elenco nortino.

Tras más de 17 meses, los azules tendrán a sus hinchas alentándolos en el estadio, con un aforo cercano a las 2.800 personas. Con el empuje de su gente, el equipo de Esteban Valencia saldrá por los tres puntos que le permitan mantenerse en la discusión por el título.

La ‘U’ ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en el torneo y ha mostrado una mejoría tanto en su juego como en lo anímico. Este partido ante los albinaranjas será clave para las aspiraciones del ‘Romántico Viajero’, que solo presentará el cambio en portería de Fernando De Paul en lugar de Cristóbal Campos. El argentino-chileno volverá a atajar después de su suspensión en Curicó por exceso verbal.

Por su parte, los ‘mineros’ vienen de un vital triunfo sobre Palestino que les permitió salir de la parte baja de la tabla. Gustavo Huerta modificaría a casi la mitad del equipo que derrotó a los ‘árabes’, manteniendo en delantera a su gran figura Brayan Hurtado.

FORMACIONES:

– U. de Chile: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Mario Sandoval, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza; Marcelo Cañete; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.

– Cobresal: Leandro Requena; Mario Pardo, Diego Céspedes, Rodolfo González, Fernando Ponce; Eduardo Farías, Sebastián Varas, Francisco Valdés; Felipe Reynero, Brayan Hurtado y Matías Donoso.

ESTADIO: El Teniente de Rancagua
ÁRBITRO: Piero Maza
HORA: 16:30 horas
TV: TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias