sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vilches: «La ilusión en La Calera es seguir peleando arriba»

El atacante 'cementero' se refirió a la importante victoria que consiguió su equipo en su visita a La Serena, que les permite dormir como líderes del Campeonato Nacional por toda la fecha 16. Entre otras cosas, expresó que "si el equipo quiere seguir en la parte alta debe ganarle a todos".

Unión La Calera sigue con su alza futbolística desde la llegada de Francisco Meneghini al banco y esta jornada derrotaron a domicilio a Deportes La Serena por 2-1, asegurando la cima del Campeonato Nacional hasta el término de la fecha. Otra vez fue clave Andrés Vilches, quien abrió el marcador y comandó el triunfo de su escuadra.

«Sabíamos que sería un rival complicado. Un objetivo que teníamos pendiente era poder ganar de visita y gracias a dios nos quedamos con importantes tres puntos», señaló el delantero de los ‘cementeros’.

Los dirigidos por ‘Paqui’ están al tope de la tabla con 31 puntos, pero no hay tiempo para descansar, ya que se les vienen dos partidos claves en su misión por pelear el título. La próxima fecha recibirá a Universidad de Chile y posteriormente abrirán la segunda rueda ante Colo Colo, también en condición de local.

«Serán partidos muy difíciles, con rivales grandes, pero jugaremos en casa y trataremos de aprovechar eso. La ilusión del grupo es seguir peleando la parte alta y para ello debemos ganarle a todos», añadió el ex Huachipato.

La Calera dormirá como líder en esta fecha 16 y en la última jornada de esta primera rueda tendrán un trascendental encuentro en el Nicolás Chahuán ante la ‘U’ (22/08), equipo que viene en alza y se ilusiona con pelear el título.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches » JUGADORES