sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid arrancó La Liga con sólido triunfo sobre Alavés

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti comenzó con el pie derecho al derrotar por goleada al Alavés en el estadio de Mendizorroza. La figura fue su estrella Karim Benzema, en un triunfo que da ciertos indicios sobre cómo será el futuro de los 'merengues' en el certamen español.

El Real Madrid derrotó en condición de visita por 4-1 al Alavés en la primera fecha de La Liga. Este triunfo los dejó con un momentáneo liderato de la tabla, quedando a la espera del resto de los partidos. Karim Benzema fue gran responsable de este triunfo blanco.

Durante el primer lapso, ningún equipo demostró un gran poderío sobre su rival. Con apenas un disparo a puerta por cada lado, ambos se fueron a camarines con varias cosas para mejorar y llevarse el partido.

El Real Madrid finalmente despertó y apenas tres minutos de comenzado el segundo tiempo, Karim Benzema puso el primero del partido y la ventaja para los ‘Merengues’. el Madrid apareció nuevamente a los 56’ tras un remate de Nacho Fernández para poner el segundo del encuentro. El visitante sentenció el triunfo a los 62’ con un doblete de su histórico Karim Benzema.

El Alavés se trató de recomponer con un gol a los 65’ de Joselu tras un tiro penal, pero de todos modos, el tiempo no les alcanzó y el equipo de Ancelotti siguió con una alta ofensiva hasta que en el 90+2, Vinícius Junior puso el cuarto y la victoria definitiva de los blancos..

Con este resultado, el Real Madrid quedó primero con tres unidades. En su siguiente duelo deberá enfrentar al Levante el domingo 22/08 a las 16:00.

Por otro lado, el Alavés cayó al último puesto sin ningún punto y su siguiente partido será ante el R.C.D Mallorca el sábado 21/08 a las 11:00 por la fecha dos de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias