domingo 15 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Jovetic se lanza: “Pellegrini me ha hundido, estoy muy decepcionado”

El delantero de Manchester City se mostró muy molesto con la decisión del chileno, quien lo marginó de la nómina de Champions League para ceder su cupo al nuevo refuerzo Wilfried Bony. “La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo”, disparó.

Manuel Pellegrini no ha tenido un inicio de año fácil en Manchester City. Los resultados no lo han acompañado y mucho se ha hablado de su salida como técnico de los ‘Citizens’. Pero ahora el Ingeniero tendrá que lidiar con otro problema, ya que Stevan Jovetic, uno de sus jugadores, está muy molesto por las decisiones del técnico chileno.

El atacante fue removido por el DT de la nómina para la Champions League lo que provocó la furia del delantero del City. “Merezco jugar la Champions League, el entrenador me ha hundido. Creo que merezco un lugar en el equipo y se lo dije al técnico, pero no me ha hecho caso”, lanzó el ex Fiorentina en conversación con Daily Mirror.

“La gente dice que soy un gran jugador, pero está claro que Pellegrini no piensa lo mismo. Estoy muy decepcionado, no ha tomado la decisión correcta. Yo vine al City para jugar la Champions League”, sentenció el delantero, de quien se dice que podría dejar el elenco de Manchester a fin de temporada. Se especula con que el Atlético de Madrid estaría tras sus pasos.

Cabe señalar que la decisión de Manuel Pellegrini se debe al fichaje de Wilfried Bony. El chileno se vio en la obligación de liberar un cupo en el ataque para incluir al marfileño. Esto debido a las limitaciones para inscribir jugadores para disputar el torneo continental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini