sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

César Bravo: “Hicimos todo lo posible para revertir el resultado”

En un intenso partido, Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional en el estadio Santa Laura. El entrenador de los 'hispanos' se refirió a la derrota, donde de nada sirvieron los esfuerzos por al menos rescatar una igualdad.

Colo Colo ganó en condición de visita por 1-0 a Unión Española por la fecha 16 del Campeonato Nacional, en un partido sumamente intenso donde hubo varias oportunidades para anotar por parte del conjunto local pero que finalmente se fue sin nada. Tras el término del partido, el entrenador rojo, César Bravo aprovechó para hablar al respecto.

“Creo que tratamos de hacer todo lo posible por revertir la situación. Nos llegó un gol en contra en los primeros minutos que es difícil de revertir y nos durmió un poco. Pero después tratamos de buscar todas las alternativas, incluso apostando línea de tres, pero no pudimos concretar pese a las oportunidades que tuvimos”, expresó el entrenador.

“Sabíamos a lo que ellos jugaban. Era la cosa de apretar un central y recoger a un volante, como nosotros estamos en casa, la idea era quedar mano a mano y a la hora de recuperar haber tenido un poco más de preparación en las jugadas para tener mayor peligrosidad y generar ocasiones de gol”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Bravo