sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla sorprendió a Everton y lo derrotó en Sausalito

Gracias a un explosivo arranque de partido, los 'potros' se impusieron en condición de forastero al cuadro 'ruletero', que perdió la brújula y sumó su segunda caída en línea. El equipo de John Armijo silenció Viña del Mar y escapó de la parte baja del Campeonato Nacional.

En el partido que cerró la jornada sabatina de la fecha 16 del Campeonato Nacional, Deportes Melipilla sorprendió al Everton de Roberto Sensini y ganó por 2-1 en Sausalito, propinándole a los viñamarinos su segunda derrota consecutiva en el torneo.

El arranque de los ‘potros’ no pudo ser mejor, de hecho, fue sorprendente. Cuando el reloj sólo marcaba 21 segundos, Gonzalo Sosa abrió el marcador para la visita. El dueño de casa quedó totalmente bloqueado, y eso lo aprovechó otra vez el goleador argentino (22′) para marcar su doblete y poner el segundo con un potente cabezazo.

Pero los ‘oro y cielo’ tendrían poco después un penal para achicar diferencias. El balón lo tomó Juan Cuevas (33′) y el talentoso volante no falló para descontar y volver a meter a su escuadra en el partido.

En el complemento los ‘ruleteros’ se hicieron con el balón y se fueron encima de un cuadro melipillano que comenzó a jugar al contragolpe. En los 70′ Cuevas marcaba el empate, pero una posición de adelanto revisada en el VAR le impidió a los hinchas evertonianos abrazarse y festejar.

Los dirigidos por John Armijo hicieron un inteligente encuentro y volvieron al triunfo, el cual les permite escalar a la undécima posición con 19 unidades. En su último partido de primera rueda, Melipilla recibirá a Huachipato.

La escuadra de Roberto Sensini sumó su segunda derrota en línea y perdió terreno en la parte alta. Los viñamarinos buscarán recuperarse la próxima fecha cuando visiten a Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias