sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas fue titular en victoria del Atlético Mineiro

En duelo de equipos de chilenos, el cuadro 'galo' se impuso con claridad en condición de local a Palmeiras con el delantero chileno como titular hasta los 79'. La escuadra donde milita 'Turboman' dormirá como líder del Brasileirao. Por su parte, Kuscevic fue suplente en el 'Verdao'.

En un compromiso válido por la fecha 16 del Brasileirao, el Atlético Mineiro con Eduardo Vargas como titular se impuso como local al Palmeiras por 2-0 y subió a la cima del campeonato. El otro chileno, Benjamín Kuscevic, vio todo el encuentro desde el banco.

El duelo estaba muy caliente y eso se vio reflejado con la expulsión de Patrick de Paula (35′) en el ‘Verdao’. Esto conllevó en parte a que los ‘galos’ abrieran el marcador antes del descanso a través de Jefferson Savarino (45+4′).

Para el complemento se mantuvo la superioridad del equipo de ‘Turboman’, que supo imponer condiciones ante el defensivo equipo de Abel Ferreira. El propio Savarino (62′) anotó su doblete y puso la sentencia. Vargas salió reemplazado en los 79′ cumpliendo un correcto partido.

El Mineiro se colocó como líder momentáneo de la liga brasilera con 37 puntos, dejando con las ganas al Palmeiras, que perdió terreno y se quedó en la segunda posición con 32 positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias