sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Armijo tras triunfo de Melipilla: «Estoy emocionado por la entrega»

El DT de los 'potros' dejó sus sensaciones luego de la victoria sobre Everton en Sausalito, mostrándose muy contento por el esfuerzo de su equipo para volver a festejar en el Campeonato Nacional. "Sabemos que no nos sobra nada y debemos hacer partidos inteligentes", dijo.

Triunfo rehabilitador. Deportes Melipilla dio el batacazo y venció a Everton en Viña del Mar, dejando atrás una mala racha para escapar de la parte baja de la tabla. Su entrenador John Armijo valoró esta victoria y expresó sus sensaciones una vez culminado el partido.

«Sabíamos que debíamos aprovechar nuestras transiciones rápidas en las espaldas de Everton, lo que nos resultó en la primera parte. El desgaste nos fue metiendo atrás y cambiamos al menos tres veces el esquema de juego. Estoy emocionado por la entrega del equipo, varios terminaron condicionados», manifestó el estratega de los ‘potros’.

Sobre esa misma línea, Armijo añadió que «sabemos que no nos sobra nada, y ante esa tónica debemos hacer partidos muy inteligentes.

El cuadro melipillano trepó a la undécima ubicación en la tabla y cerrará la primera rueda recibiendo a Huachipato en La Pintana el próximo domingo 22 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » John Armijo