sábado 14 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Segunda División: Deportes Concepción cayó ante su público

El 'León de Collao' no pudo ganar frente a sus más de 2.800 hinchas y terminaron siendo superados por la mínima ante Independiente de Cauquenes, que se pone al tope de la clasificación. En el otro encuentro de esta jornada, San Antonio superó a General Velásquez.

El equipo que contaría con un buen aforo de público en la décima fecha de la Segunda División Profesional era Deportes Concepción, que pese a contar con el masivo apoyo de sus hinchas, no pudo ante el líder Independiente de Cauquenes y cayó por 1-0 en el Ester Roa Rebolledo.

Los lilas contaron con cerca de 2.900 personas en las tribunas, que vieron como el ‘León de Collao’ perdería ante los ‘dragones rojos’, que se mantienen como líderes absolutos del torneo con 19 puntos. Concepción se quedó en la novena posición de la clasificación con 8 positivos.

En el otro partido que se jugó y que abrió la fecha de la Segunda División, San Antonio Unido venció en casa por 2-1 a General Velázquez. Ambos equipos llegaban igualados con 12 unidades, y finalmente el ‘SAU’ ganó terreno y saltó a la quinta plaza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias