domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Figueroa: “Una pena la muerte de un amigo, el gran Gerd Müller”

El histórico defensor nacional habló por sus redes sociales sobre el fallecimiento del jugador alemán. Figueroa, quien compartió equipo junto al ‘bombardero’, lamentó la muerte del goleador 'bávaro', a quien recordó como un gran jugador y que le dio muchas batallas en los encuentros cuando fueron rivales.

Elías Figueroa tuvo palabras de recuerdo luego de la fatal noticia del fallecimiento de Gerd Muller. El defensa nacional, mundialista en el Mundial de Alemania 1974, habló sobre la muerte de un amigo y también lo recordó como un gran goleador y tremendo rival cuando les tocó ser contrarios. Además recordó cuando compartieron camarín en la década de los 80’.

“Una pena el fallecimiento de un amigo, el gigantesco Gerd Müller, con el que tuve grandes batallas y con quién también fuimos compañeros de equipo en los 80 en @ftlstrikers_fc , una grandísima persona y extraordinario jugador que luchaba por su vida, descansa en paz querido amigo”, dijo Figueroa en Instagram.

Cabe recordar que ambos jugadores compartieron camarín en el Fort Lauderdale Strikers cuando vistió la camiseta del equipo estadounidense en los años 1980 y 1981.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Elias Figueroa » JUGADORES