domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Chupete’ sin récord: Funes Mori alcanzó los 123 goles con Monterrey

Humberto Suazo perdió uno de sus récords más importantes. La razón; Rogelio Funes Mori anotó un doblete con los ‘rayados’ de Monterrey y superó los 121 tantos de ‘Chupete’ con los mexicanos y pasó a ser el máximo goleador en la historia del club.

Este fin de semana, el goleador nacional, ‘Chupete’ Suazo perdió uno de sus récords más importantes. Se trata del que cosechó en México cuando con sus 121 goles se convirtió en el máximo artillero en la historia del Monterrey. El hito duró hasta ayer sábado (14/08), cuando Rogelio Funes Mori convirtió un doblete y superó al delantero chileno con 123.

Suazo estuvo en Monterrey durante casi 7 años con solo una salida del club mexicano. En ese tiempo participó en 255 partidos y convirtió 121 goles. El récord se mantuvo intacto hasta que el delantero argentino/mexicano Rogelio Funes Mori, en una tarde inspirada, le hizo dos tantos al Pachuca y finalizó con el hito.

Cabe recalcar que Funes Mori lleva 246 con los ‘rayados’ y se ha mantenido en el club desde el 2016, donde ha cosechado 3 títulos junto a los de Monterrey. Suazo a diferencia del jugador argentino/mexicano, logró levantar 5 títulos y entre ellos 3 Concachampions, el título más importante de la Concacaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias