domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Se estrenó con victoria: Atlético de Madrid derrotó al Celta por La Liga

Los ‘colchoneros’ vencieron a los ‘celtistas’ en el debut del campeón en la Liga española. El equipo de Diego Simeone contó con un inspirado Ángel Correa que fue la figura de un encuentro que adelantó un buen comienzo al equipo que busca reeditar la corona de la temporada pasada.

El Atlético de Madrid comenzó la Liga de buena forma tras vencer 2-1 al Celta en la fecha 1 del campeonato español. El equipo de Diego Simeone fue a Vigo a sacar tres puntos difíciles en el camino por repetir el trofeo de la temporada pasada. La figura fue Ángel Correa quien logró concretar en dos ocasiones y ayudó a su equipo a llevarse la victoria.

El partido comenzó con un gol tempranero del argentino Correa a los 23’ del primer tiempo. Con la ventaja en el marcador, el cuadro de Simeone se fue al descanso. Para su mala suerte a los pocos minutos de haber iniciado el segundo lapso, sería el Celta quien encontrara el gol.

Iago Aspas a los 59’ desde el punto del penal marcaría el 1-1 para el equipo local que seguía dando pelea al actual campeón. Sin embargo, a los 64’ del encuentro y nuevamente obra de Ángel Correa, el Atlético ponía el 2-1 a su favor que a la postre sería el resultado definitivo en el cotejo.

Ya en el final del encuentro y luego de una gresca entre ambos equipos, Mario Hermoso y Hugo Mallo serían expulsados por confrontarse para finalizar el encuentro a posteriori.

Con esto, los ‘colchoneros’ se llevan sus tres primeros puntos en el largo camino por conseguir repetir un trofeo muy difícil de conseguir. El siguiente partido del Celta será el siguiente lunes 23 contra el Osasuna. En el caso del Atlético, el encuentro que les sigue es contra el Elche el domingo 22 de agosto por la segunda fecha del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias