domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras derrota del City: “Hay 37 partidos más, es una liga larga»

El DT del Manchester City comentó la derrota de su equipo luego del partido frente al Tottenham en el inicio de la Premier League. El cuadro ‘ciudadano’ perdió 1-0, por eso, el español elogió el trabajo del equipo londinense y fue positivo con el funcionamiento de los suyos.

Josep Guardiola, técnico del Manchester City comentó la derrota por 1-0 de su equipo frente al Tottenham. El español fue enfático en decir que fueron superados en algunos aspectos del juego, pero que los ‘spurs’ vencieron porque pudieron concretar sus ocasiones.

«Empezamos muy bien. Tuvimos problemas en algunas transiciones y no fuimos lo suficientemente buenos. Encajamos por balones sueltos. En general, con la intención de crear ocasiones hicimos mucho más, pero lamentablemente no fuimos lo suficientemente buenos para acabar con ellos y perdemos el juego”, dijo Guardiola a Sky Sports.

Por otro lado, Guardiola comentó las razones del por qué perdieron el encuentro. «Perdimos el balón, se metieron atrás. Lucas Moura tenía la calidad para conducir con el balón. Sucedió porque no pudimos hacer mejor las cosas simples. Perdimos el balón por dentro y ellos conducen por fuera, teníamos que defendernos profundamente. Aparte de eso en general fue muy bueno lo del equipo. A veces perdemos los segundos balones pero en general fue bueno”, siguió.

Por último, Guardiola finalizó siendo enfático que la Premier es muy larga y que se debe ser muy constante para poder levantar el trofeo. «Hace dos días fue el primer día que estuvimos juntos, así que sé que los jugadores necesitan tiempo para volver mentalmente. Una semana más, todavía es el comienzo de la temporada, así que tenemos que empezar a ganar partidos. Hay 37 partidos más. Es una temporada larga por delante. Intentaremos corregir algunas cosas y luego volveremos con lo mejor de nosotros «, concluyó el entrenador español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola