domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En su primer debut sin Messi: Barcelona venció a la Real Sociedad

El cuadro catalán se dio un festín en el Camp Nou y venció 4-2 al Villarreal. La gran figura del encuentro fue el danés Martín Braithwaite quien se inscribió con un doblete en el inicio de los blaugranas de una nueva liga española, esta vez sin su mayor ídolo, Lionel Messi.

Barcelona se lució en su debut en la liga española y venció 4-2 a la Real Sociedad. En un partido que comenzaron ganando fácil hasta los 80’, en los últimos minutos se les complicó de sobremanera y casi empañan un gran debut para los dirigidos por Ronald Koeman que comienzan una nueva temporada en La Liga española.

El partido inició con el rápido dominio del cuadro blaugrana. Por ese motivo, a los 19’ del primer tiempo se vendría el primer gol para los locales tras un certero cabezazo de Gerard Piqué que adelantó al Barcelona por 1-0.

Con la ventaja en el marcador, el equipo catalán siguió con confianza su arremetida al cuadro vasco y antes de que se acabara el primer tiempo encontraron el segundo tanto de la tarde. Este sería obra de Martín Braithwaite quien concretó el 2-0 parcial para su equipo.

El Barcelona siguió atacando y por esa vía nuevamente el danés Braithwaite encontraría el segundo en su cuenta personal cuando a los 59’ adelantó un encuentro fácil, hasta ese momento, para el equipo local. La Real Sociedad encontraría su primer descuento ya en los últimos minutos del cotejo cuando a los 82’, Julen Lobete concretó el 3-1 para los visitantes.

Para la sorpresa de todos los espectadores, la Real Sociedad encontraría su segundo descuento a los 85’ del encuentro, esta vez obra de Mikel Oyarzabal. Para la mala suerte de los vascos la arremetida final de su equipo no bastaría para igualar las acciones. Ya en el 90+1, Sergio Roberto pondría el definitivo 4-2 para los locales que se llevaron los puntos a casa.

Con esto el cuadro barcelonista comienza con el pie derecho la temporada, esta vez sin su máximo ídolo, Lionel Messi. El equipo catálan ahora deberá jugar frente al Athletic Bilbao, el próximo sábado 21 de agosto. Por su parte, la Real Sociedad tiene que recibir al Rayo Vallecano el siguiente domingo (22/08).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias