domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Racing de Arias y Mena derrotó a Newell’s en Liga Argentina

Tanto el meta como el lateral chileno jugaron todo el compromiso por la Liga Profesional trasandina, donde la 'Academia' venció en Avellaneda al conjunto 'leproso' con goles que llegaron en la segunda fracción. Este triunfo les permitió escalar a los lugares de avanzada del torneo.

En un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Profesional Argentina, Racing de Avellaneda impuso condiciones en casa y venció por 2-0 a Newell’s Old Boys, con los seleccionados chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias como titulares.

Luego de una pareja primera fracción que culminó sin goles, la alegría llegó de entrada en el complemento gracias a la conquista de la gran figura de la ‘Academia’, Tomás Chancalay (53′). El hombre del gol salió reemplazado en lugar de Fabricio Domínguez, quien a los 72′ se encargó de sellar la victoria local.

El equipo de los chilenos se quedó con un duro encuentro y escaló a la quinta posición de la Liga Profesional Argentina. Su siguiente partido en la Primera División será el sábado 21/08 ante Arsenal en Sarandí.

Los ‘leprosos’ no pudieron ponerse como escolta del líder Independiente y se estancaron en la octava ubicación. El domingo 22/08 tendrán la oportunidad de recuperar puntos en casa cuando reciban a Rosario Central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias