domingo 15 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Aprovechó sus minutos: Palacios asistió en triunfo de Inter P.A

Pese a entrar en los últimos minutos, el jugador chileno se mostró y fue protagonista en el último gol del 'Colorado', luego de asistir a Paolo Guerrero y sellar una trabajada victoria sobre Fluminense en Beira-Rio. El conjunto de Porto Alegre salió del fondo en el Brasileirao.

Otro chileno dijo presente en el fútbol internacional. En un partido válido por la fecha 16 del Brasileirao, Internacional de Porto Alegre impuso su jerarquía y derrotó a Fluminense por 4-2 en condición de local, con Carlos Palacios entrando en el final y participando en un gol.

El primer tiempo fue muy equiparado, con el cuadro dueño de casa teniendo llegadas y con la visita manejando más la pelota. Se fueron a camarines 1-1, Edenilson (8′) marcó para el ‘Colorado’ y Yago Felipe (45′) hizo lo propio en el ‘Flu’.

Los último 45′ fueron intensos y ambos estaban combo a combo. Yuri Alberto le daba la victoria a los locales, pero Nino (84′) a poco del final puso la paridad que dejaba helado el Beira-Rio.

El extremo-volante chileno saltó a la cancha cuando el reloj marcaba 87′. Parecía que repartían puntos, pero el Inter lo ganó en el final con tantos de Edenilson (90+3′) y Paolo Guerrero (90+5′). En la conquista del peruano, Palacios fue protagonista y entregó la asistencia.

Menos de diez minutos le bastaron al ex Unión Española para lucirse y aprovechar una buena oportunidad de mostrarse. Su equipo con este agónico triunfo salió de la parte baja y trepó al noveno lugar del torneo brasilero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES