lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

En manos del belga: Real Madrid renovó a Courtois hasta el 2026

Debido a su constante regularidad y buenas actuaciones bajo los tres postes en la 'Casa Blanca', el portero Thibaut Courtois fue renovado por la dirigencia madridista hasta el 30 de junio de 2026, equipo al que el seleccionado de Bélgica llegó en 2018 tras su paso por el Chelsea.

Thibaut Courtois, portero que llegó a los ‘merengues’ el 2018 procedente de Chelsea, se ha transformado en un pilar fundamental en el pórtico del Real Madrid. Por eso, Florentino Pérez junto a la dirigencia decidió renovar el vinculo con el portero belga hasta 2026.

Así lo comunicó la ‘Casa Blanca’ en sus redes sociales, donde indicó que «el Real Madrid C. F. y Thibaut Courtois han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2026».

El ex Chelsea seguirá su carrera en el Real Madrid donde demostró un gran nivel, primero al mando de Zinedine Zidane, donde se transformó en un referente del equipo y ahora asoma como el uno del Santiago Bernabéu en el equipo de Carlo Ancelotti, quien lo ratificó como titular indiscutido.

Courtois llegó el 2018 tras jugar el Mundial de Rusia 2018 y demostrar notables méritos futbolísticos para así llenar el vació que dejó la partida del costarricense, Keylor Navas, jugador que había fichado por el PSG.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thibaut Courtois