lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Primera aparición: Ángelo Henríquez debutó en Fortaleza

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda enredó puntos en casa y terminó empatando 1-1 con el Santos. En los últimos 20 minutos de partido, el atacante chileno hizo su ingreso al terreno de juego, en lo que fue su estreno como jugador del 'Forta' tras salir de la 'U'.

Luego de partir sorpresivamente de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez tuvo su debut oficial en el fútbol brasileño ingresando en el segundo tiempo del empate de su equipo Fortaleza ante Santos por la fecha 16 del Brasileirao.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda se había puesto en ventaja a los 23′ con gol de Lucas Crispim, pero la alegría duró poco y nada, ya que dos más tarde Carlos Sánchez (25′) puso la paridad para el ‘Peixe’.

Cuando se jugaban los 70′ hizo su ingreso a la cancha el delantero chileno, quien estaba realizando su debut oficial con los ‘atezados’, aunque no pudo entrar mucho en juego los minutos que estuvo.

En los descuentos el ‘Forta’ pudo quedarse con el triunfo gracias al cobro de un penal, pero el meta Joao Paulo le impidió volver a festejar a Crispim y le tapó la pena máxima, sellando el 1-1 definitivo en el estadio Castelao que dejó al equipo del ariete nacional en la tercera ubicación del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES