lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

DT y jugadores de Brentford festejaron con pequeño hincha

Las 'abejas' retornaron a la Premier después de 74 años y lo hicieron con triunfo ante Arsenal en el arranque de la liga. Tras esto, el entrenador Thomas Frank junto a algunos futbolistas regalaron una maravillosa imagen celebrando con un niño que se encontraba en las gradas.

Largos 74 años tuvieron que pasar para que Brentford regresara a la máxima categoría del fútbol inglés. Y lo hicieron de manera triunfal, ya que derrotaron en casa al Arsenal por 2-0 y desataron la algarabía total entre sus hinchas, donde un pequeño se robó todas las miradas al final del encuentro.

Con la victoria en el bolsillo, el director técnico Thomas Frank se marchaba de la cancha, pero antes de salir, se acercó a un niño fanático de las ‘abejas’, a quien de manera muy gentil le estrechó su mano. Pero el sueño de este pequeño se cumplió en su totalidad, ya que segundos más tarde se acercaron jugadores del plantel a festejar junto a él.

Una imagen sencillamente hermosa y que ha dado la vuelta al mundo, demostrando que el fútbol es mucho más que un deporte. Fin de semana dulce para Brentford, y mucho más para el pequeño aficionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias