lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Medel vio acción en eliminación de Bologna en Copa Italia

El equipo del defensor chileno cayó en un apretado encuentro ante el Termana por 4-5 en calidad de local por los 32avos de la Copa Italia. El 'Pitbull' ingresó en la segunda mitad en la sorpresiva derrota de su equipo, que se fue tempranamente eliminado del certamen.

Una vergonzosa derrota a manos de un equipo de la Serie B del futbol italiano fue lo que tuvo que vivir el Bologna de Gary Medel que tuvo que despedirse de la copa tras un apretado partido que finalizó 4-5  a favor del Termana dándole el acceso directo a la llave de los 16 mejores del certamen.

Con goles de Davide Agazzi, Alfredo Donnarumma y Diego Peralta el Termana se imponía sólidamente en la primera parte del partido llevándose al descanso una ventaja de dos goles, mientras que la escuadra donde limita el chileno solo anotó el Nico Domínguez quedando el marcador 3-1.

Ya en la segunda mitad el partido seguiría del lado del equipo de segunda división, ya que a penas se reanudó el compromiso llegaron dos goles más de la mano de Cesar Falletti desde los doce pasos y nuevamente Diego Peralta sentenciando el partido con un duro 5-1. Ya al minuto 53 del encuentro Medel tuvo la posibilidad de entrar al terreno, sin embargo, eso no bastaría para llevarse la victoria, debido a que los goles de Bologna llegaron demasiado tarde. Marko Arnautovic, Roberto Soriano y Riccardo Osorlini fueron los que descontaron para llevar el global a 4-5, pero no bastaron para remontar el partido.

Bologna sigue dejando mucho de que hablar, en especial por la continuidad del chileno en el plantel. Termana enfrentará al Venezia en la siguiente ronda de la Copa Italiana, quien derrotó al Frosione 8-7 en penales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel