lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes dejó en casa los tres puntos tras victoria ante San Felipe

‘La Academia’ sumó tres puntos fundamentales tras derrotar a Unión San Felipe en el estadio Municipal Luis Navarro Avilés por la fecha 15 de la Primera B, mientras que en contraste, el albirrojo vive un complicado momento en la parte baja de la tabla de ascenso.

Magallanes derrotó en condición de local por 2-1 a Unión San Felipe en la fecha 15 de la Primera B, donde el conjunto albiceleste pudo llevarse el duelo con un gol al final del partido. De esta forma los magallánicos quedaron con la oportunidad de posicionarse entre los primeros cinco del torneo en su siguiente duelo.

En los primeros 45’ de partido, el local se impuso a los 23’ con un remate de Miguel Orellana para colocar la ventaja momentánea durante el primer lapso. Sin embargo, apenas comenzado el complemento, una falta sobre el rival en el área de los magallánicos, hizo que Juan Méndez colocara la igualdad a los 47 minutos.

Tras varios minutos recorridos en donde ambos planteles trataron de llevarse el duelo, Julián Alfaro apareció a los 80’ de partido para poner el segundo de la ‘Academia’ y finalmente el triunfo para dejar en casa los tres puntos.

Con este resultado, el albiceleste quedó en sexto lugar con 21 puntos. En su siguiente partido enfrentará a San Marcos el domingo 22/08 a las 12:00.

Por otro lado, los ‘Aconcagüinos’ quedan en el fondo de la tabla con 12 unidades en el lugar 13. Por la fecha 16 de la Primera B enfrentarán a Rangers el lunes 23/08 a las 14:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » NACIONAL » Primera B