lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Segunda División: Colina venció a Colchagua en duelo de colistas

Colchagua no se pudo hacer fuerte en casa y cayó por la cuenta mínima ante Deportes Colina. El ‘Gigante de Chacabuco’ consiguió tres puntos fundamentales que les permite salir del fondo de la tabla, lugar que compartía precisamente con el rival que venció.

En un enfrentamiento en el que chocaron los colistas de la Segunda División Profesional, Deportes Colina venció 1-0 a Colchagua en condición de visitante, en un encuentro válido por la fecha 10 de la tercera categoría del fútbol nacional.

El partido tuvo un trámite bastante parejo, en el que ambas escuadras generaron oportunidades, pero fue la visita quien logró convertir el único tanto del encuentro con el gol del artillero ex Colo Colo de larga trayectoria en Primera División, Gerson Martínez, a los 57’. 

Colchagua intentó ir por el empate en su casa, pero no logró conseguir la igualdad, perdiendo tres puntos que los mantiene en el último lugar de la tabla con 6 puntos. Con este triunfo, el conjunto del norte de Santiago, se escapó del fondo y llegó al noveno lugar con 9 unidades.

En la siguiente fecha, Colina recibirá a uno que está en la parte alta, Iberia de Los Ángeles el día lunes 23 de agosto. Mientras que Colchagua visitará ese mismo día a Recoleta.

Publicado en: Noticias