lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Cerveza Budweiser lanzará una lata en honor a Arturo Vidal

El ‘King’ será el tercer futbolista junto a Messi y Ramos en formar parte de la campaña liderada por la empresa cervecera, Budweiser, en donde tendrá una lata edición limitada con su rostro además de un mensaje que recapitula la carrera del volante chileno.

Arturo Vidal ha participado con múltiples campañas publicitarias, sin embargo, el tributo que le rendirá la empresa de cerveza, Budweiser, será la más grande e importante de su carrera. El gigante mundial de la ‘Birra’ se decidió por incorporar al ‘King’ en su última campaña, siendo así, el tercer futbolista de la historia en poseer su propia edición de la cerveza, sumándose a nada menos que Sergio Ramos y Lionel Messi.

La campaña enmarca principalmente una lata edición limitada que tendrá el rostro de Arturo Vidal junto a la trayectoria futbolística que ha tenido para lograr convertirse en ‘King’. “Ser rey no es un título, es una decisión”, es el eslogan que liderará la campaña del chileno.

“Cerveza Budweiser presentó a su nuevo “King”, a quien han querido inmortalizar en su tercera lata icónica a nivel mundial. Se trata de Arturo Vidal y al igual que en las ediciones especiales, con las imágenes de Lionel Messi y Sergio Ramos, al nuevo rostro de la campaña #BeAKing lo han querido poner a la misma altura de estas leyendas del fútbol, creando su propia lata de Bud”, expresó la empresa a través de un comunicado.

“La nueva lata tiene a su nuevo rostro, Arturo Vidal. Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo y reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo”, se agregó.

Esta lata en formato está disponible a partir de hoy, lunes 16 de agosto, la cual estará en el mercado por un tiempo limitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal