lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche empató ante el Athletic Bilbao con Enzo Roco como titular

El conjunto de Fran Escribá no pudo arrancar con una victoria en el comienzo de La Liga ante el Athletic Bilbao en el estadio Martínez Valero. El chileno Enzo Roco entró como titular, jugó la mayoría del partido y dio una buena impresión para competir por la titularidad permanente.

Elche empató en condición de local 0-0 ante el Athletic Bilbao en la primera jornada de La Liga en un duelo donde ninguno fue capaz de sacarse la ventaja necesaria para tener una oportunidad precisa de gol. Por otro lado, Enzo Roco entró como titular en su regreso al club español.

Durante el primer tiempo ninguno pudo desequilibrar el marcador en un duelo que fue bastante parejo en posesión y con pocos remates al arco. Pere Milla tuvo la más cercana para el Elche a los 38’ tras un remate que sólo por milímetros se fue por el poste derecho. Con el paso de los minutos el árbitro pitó fin el lapso con un empate sin goles.

Con el segundo lapso, aunque si bien hubo un cambio de ritmo en cuanto a intensidad para buscar el desempate, ninguno pudo sacar la diferencia necesaria para llevarse los tres puntos. Al minuto 61, Enzo Roco salió de la cancha por Diego Gonzáles, pero de todos modos ambos se llevaron un punto tras el pitido final.

Con este resultado, el Elche se quedó en el onceavo lugar con una unidad, igualando en puntaje al albirrojo que sólo quedo un puesto más arriba. El siguiente duelo del franjiverde será ante el Atlético de Madrid el domingo 22/08 a las 13:00. Por otro lado, el conjunto de Bilbao enfrentará al Barcelona el sábado 22/08 a las 16:00 por la fecha dos de La Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco