lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Liga Argentina: Talleres derrotó sin complicaciones a San Lorenzo

El conjunto de Alexander Medina consiguió tres puntos fundamentales ante San Lorenzo en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 6 de la Primera División Argentina. El equipo de Boedo sigue sin poder encontrar el rumbo a pesar del buen plantel que tienen.

Talleres de Córdoba derrotó por 2-0 a San Lorenzo por la fecha 6 de la Primera División Argentina, en un partido donde el local fue superior en todo momento y el ‘Ciclón’ nunca pudo hallar la manera de ser competitivos y buscar el empate.

Con el comienzo de la primera tanda, el local no tardó en despertar y al minuto 16, Enzo Díaz marcó el primero del partido. Pese a los intentos del ‘Ciclón’, nunca pudo estructurarse para impedir el paso del blanquinegro, de modo que a los 45’, Héctor Fertoli puso el segundo y le dio un gran golpe anímico a San Lorenzo para el fin del tiempo.

Con el paso del segundo tiempo, a los ‘Cuervos’ se les vino aún más abajo el partido tras una expulsión a los 65’ de Gino Peruzzi. Cuando quedaban sólo segundos para el fin del partido, Siro Rosane recibió tarjeta roja y dejó al visitante con 10 jugadores y un resultado desfavorable. Tras esto, San Lorenzo no pudo generar mucho más peligro y finalmente el partido concluyó con triunfo del local.

Con este resultado, Talleres avanza al puesto 8 con 10 puntos. En su siguiente partido enfrentará a Unión el domingo 22/08 a las 12:30.

Por otro lado, San Lorenzo quedó en el lugar 15 con ocho unidades. El domingo 22/08 a las 17:00 enfrentará a Argentinos Juniors por la fecha siete de la Primera División Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias