lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino oficializó la salida de su entrenador José Luis Sierra

Tras varias discusiones, la directiva del conjunto ‘árabe’ decidió finalmente terminar su contrato con el entrenador y ex seleccionado nacional, José Luis Sierra, quien estuvo en la banca de Palestino por aproximadamente ocho meses. Ahora los tetracolores buscan el reemplazo del 'Coto'.

José Luis Sierra dejó la banca de Palestino de forma oficial tras un comunicado emitido por el mismo club. Esta decisión fue un acuerdo de ambas partes, donde el ‘Tino’ tomó esta postura debido a la mala campaña que ha tenido últimamente el club en el Campeonato Nacional.

“El directorio del Club Deportivo Palestino SADP informa que, en mutuo y cordial acuerdo entre ambas partes, el Sr. José Luis Sierra Pando y su cuerpo técnico han dejado sus funciones a cargo del primer equipo masculino de nuestra institución”, expresó Palestino a través de un comunicado.

Además, el club aprovechó de destacar su rol como entrenador en el equipo. Desde su llegada en la segunda rueda del 2020, permitió que los ‘árabes’ clasificaran a la Copa Sudamericana. “Palestino les agradece el profesionalismo, trabajo y dedicación a todos los miembros del staff”, se agregó en el comunicado.

El ‘Coto’ disputó un total de 40 partidos como entrenador de Palestino, dejando un promedio de 1,35 puntos. Dejó 16 derrotas, 15 victorias y 9 empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Palestino 
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra