lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Jugador del Galatasaray agredió a compañero y fue expulsado

Una insólita situación ocurrió en el partido correspondiente a la fecha 1 de la Superliga Turca entre Giresunspor y Galatasaray. En el minuto 61 de partido un encontrón entre dos jugadores de los ‘leones’ terminó con la agresión de uno de ellos que marcó su expulsión.

Galatasaray comenzó su participación en una nueva temporada de la Superliga Turca con el pie derecho, luego de vencer 2-0 a Giresunspor en condición de visita. Sin embargo lo más llamativo del encuentro no fue la victoria los ‘leones’, sino que la expulsión de uno de sus jugadores tras agredir a uno de sus compañeros de equipo.

Corría el minuto 61 del partido y Galatasaray ya ganaba por 2-0, pero a pesar de la victoria, el jugador brasileño Marcao Teixeira se disgustó con su compañero Kerem Aktürkoğlu y le lanzó varios golpes de puño y cabeza. Tras lo sucedido, el juez del compromiso fue a revisar la acción al VAR, determinando la expulsión del futbolista.

El estratega del Galatasaray Fatih Terim, sustituyó a Kerem Aktürkoğlu luego de lo sucedido, pero le entregó su respaldo con un cálido abrazo tras el cambio, mientras el futbolista mostraba una clara señal de no entender lo sucedido.

Más allá del altercado, los ‘leones’ lograron ganar con los goles de Mbaye Diagne y Alexandru Cicaldau a los 31’ y 45+2’ respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias