lunes 16 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó derrotó a U. de Concepción y se mete en la parte alta

El conjunto ‘Campanil’ no pudo mantener su empate y se llevó una amarga derrota ante Deportes Copiapó en el estadio de Concepción por la fecha 15 de la Primera B. Con este resultado, los nortinos consiguieron posicionarse entre los primeros cinco del Campeonato.

Universidad de Concepción cayó en condición de local por 2-0 ante Deportes Copiapó por la jornada 15 de la Primera B en un partido peleado donde el conjunto visitante supo reestructurarse para finalmente quedarse con los tres puntos.

Con el comienzo del primer tiempo, el visitante tuvo una alta presión y a los 23’de partido, Camilo Ponce marcó el primero para el ‘León de Atacama’ y la ventaja momentánea, con el pitido del árbitro el primer lapso acabó y Concepción comenzó a preparar su ofensiva para el otro tiempo.

En el segundo tiempo, Copiapó no pudo mantener la ventaja y a los 60’, Luis Riveros Valenzuela remató para el gol del empate. Sin embargo, el equipo supo recomponerse al minuto 82’, Jorge Romo marcó el segundo para los nortinos y les permitió llevarse los tres puntos a casa.

Con este resultado, Universidad de Concepción quedó en el séptimo lugar con 21 puntos. En su siguiente duelo el ‘Campanil’ enfrentará a Santiago Morning el viernes 20/08 a las 18:00

Por otro lado, el ‘León de Atacama’ avanzó al quinto puesto con 23 unidades.  El martes 24/08 a las 12:00 enfrentará a Puerto Montt por la fecha 16 de la Primera B.

Publicado en: Noticias