martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Nunca he pensado en fichar a Cristiano Ronaldo»

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sacó la voz en redes sociales a través de un tuit en relación a los rumores que estaban circulando en el mundo del futbol acerca del posible fichaje del delantero portugués, a expreso pedido del estratega 'merengue'.

El mercado de fichajes tiene exaltado al mundo del fútbol, ya que los rumores sobre las posibles incorporaciones a los clubes más importantes del planeta cada vez están golpeando más fuerte en los medios deportivos. Uno de ellos era la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la ‘ Casa Blanca’.

Pero este rumor fue rápidamente desmentido por el entrenador ‘merengue’ Carlo Ancelotti, quien a través de un comunicado poco usual de Twitter negó la llegada del portugués a las filas madridistas.

«Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante», comentó el estratega del Madrid respecto a la posible llegada del jugador.

Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, dio a conocer que el club de Turín tampoco ha recibido ofertas por Ronaldo: «La junta de la Juve ha declarado que CR7 se quedará y formará parte del equipo esta temporada, además el equipo italiano no ha recibido ofertas o propuestas nuevas», comento el periodista sobre el caso del ariete.

Durante los últimos días se habló con creces, tanto de los medios italianos como los diferentes portales deportivos, sobre un eventual movimiento sorpresa que terminaría con el arribo de ‘CR7’  después de tres temporadas de su salida del club hacia la Juventus.

El Real Madrid esta temporada solo ha fichado al austriaco David Alaba, sin embargo, la dirigencia a cargo de Florentino tiene en su cabeza un proyecto más ambicioso, el cual concretaría la llegada del jugador joven del momento, Kylian Mbappé, teniendo como prioridad al francés por sobre el astro portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias