martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Era el otro Manchester! Ronaldo habría sido ofrecido al City

Los rumores en torno al astro portugués solo crecen los últimos días. Si primero fue el deseo de verlo jugar junto a Lionel Messi en el París Saint-Germain, ahora su representante Jorge Mendes estaría buscando nuevos horizontes, con los 'citizens' como una real opción.

De conocimiento público es el deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar Juventus, tanto en hinchas como en otros equipos. Con el fin de su contrato en junio de 2022, no son pocos los elencos que sueñan con tener a ‘CR7’ en sus filas, lo que ha incrementado los rumores en torno al jugador.

Un nuevo cuadro apareció en el abanico y se trata nada más ni nada menos que del Manchester City. El ídolo y figura del United habría sido ofrecido a su archirrival de parte de su representante Jorge Mendes. Aquello sería una jugada también para presionar al PSG.

Ante los rumores de que la marcha gratis de Kylian Mbappé también en junio del próximo año al Real Madrid serían cada vez más fuertes, también creció la idea de reemplazarlo con el portugués. Pero el agente del luso estaría presionando y el City sería un aliado.

Según señala Corriere Dello Sport, Emir Tamim bin Hamad al-Thani es el jeque que mueve el dinero. Abajo de él en la escala de jerarquía está Al-Khelaifi, presidente del PSG, y su primo Mansour bin Zayd Al Nahyan, «propietario, director deportivo y aún más del Manchester City». Ambos tienen como gran objetivo ganar la Champions League y el dinero no sería problema para lograrlo.

Una de las razones que indica el medio italiano para que a ‘CR7’ le interese llegar al cuadro celeste es Pep Guardiola. Buscando alternativas a la ‘Vecchia Signora’, Mendes habría visto en el cotizado entrenador una buena opción futbolística para su representando.

Ante la lentitud del «efecto dominó» que provocaría Mbappé, Jorge Mendes pausó las negociaciones con los parisinos y las activó con el City. Ante el anhelo del delantero de abandonar Juventus a fin de contrato, el club inglés toma fuerza y y Mansour lo estaría pensando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias