martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

No se mueve de La Serena: San Antonio descartó retorno de Suazo

Ante los rumores que señalaban que el delantero de 40 años tenía todo listo para regresar al puerto, fue el mismo presidente del SAU, Guillermo Lee, quien aclaró la información. "Como directiva ha sido nuestro anhelo, pero la información que apareció no es así", indicó.

Durante las últimas horas, la información de que Humberto Suazo dejaría Deportes La Serena y retornaría a San Antonio Unido agarró vuelo. Incluso se llegó a decir que tenía las maletas listas para partir, pero todo fue descartado desde el mismo SAU.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente del cuadro que milita en la Segunda División Profesional, Guillermo Lee, aclaró la información. «Para nosotros es un sueño que el llegue a jugar , me encantaría. Desde el día que nosotros llegamos como directiva ha sido nuestro anhelo, pero la verdad de las cosas que listo no está y la información que apareció no es así», aclaró.

En esa misma línea, reiteró que su deseo es que se de en un futuro y que incluso es lo que han querido desde el comienzo en que se hicieron cargo del equipo junto a Esteban Paredes. «Hemos estado conversando desde el día uno, desde que Esteban y yo tomamos el control del club. Desde el día uno hemos tratado de hablar con él, para que confíe en nuestro proyecto. Tratar que llegue a San Antonio es una tarea que espero poder concretarla en el mediano plazo», apuntó el mandamás.

El directivo del cuadro lila comentó que ver a ‘chupete’ terminar su carrera en el elenco de su ciudad natal es el ideal: «Sería muy bueno que se pueda retirar con su gente. Si cuando él estuvo acá ni siquiera cobraba sueldo, le regalaba todo a los juveniles, entonces cómo no nos va a gustar que con estadio nuevo eventualmente el Chupete se retire en su casa».

Aunque a pesar de el fuerte deseo de Lee, sobre el final del diálogo fue enfático en volver a señalar que de momento no existe la posibilidad de que el artillero llegue al SAU. «He conversado con él y no me consta que haya hablado con la gente de La Serena, no puedo hacer eso», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias