martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Acusan a Arancibia: «Golpe a la altura del abdomen» de asistente

El triunfo de Antofagasta sobre O'Higgins de Rancagua dejó como resultado la expulsión del volante de O'Higgins, quien fue acusado de agredir al árbitro asistente Fabián Aedo. El informe del juez Benjamín Saravia detalló los insultos y el golpe que habría propinado el futbolista.

En un apretado duelo en el Regional Calvo Bascuñán por la jornada 16 del Campeonato Nacional, Antofagasta venció 2-1 a O’Higgins. En un choque que tuvo de todo, desde decisiones arbitrales a través de un VAR que anuló dos goles, hasta la expulsión de Francisco Arancibia, quien fue acusado por el juez del duelo, Benjamín Saravia, de agredir al árbitro asistente Fabian Aedo.

Según el informe entregado tras el partido, el jugador del ‘Capo’ fue expulsado por una conducta antideportiva, tras cometer una falta que fue sancionada para los antofagastinos, en ese momento el extremo encaró al asistente con las siguientes palabras: «¿Qué estás cobrando concha de tu madre?» propinándole un golpe de puño a la altura del abdomen», reportó.

Dentro del mismo, se agregó de igual manera que el asistente del equipo celeste, Cristian Reynero, fue expulsado del compromiso por abandonar el sitio técnico por protestar.

Ahora se espera la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP y cuántas fechas podría recibir el ex ariete del Palmeiras. Por lo pronto, el O’Higgins de Miguel Ramírez alista su duelo con Everton de Viña del Mar en Rancagua en la fecha subisguiente, ya que este fin de semana queda libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Francisco Arancibia