martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Jugadores de la ‘U’ se disculparon por no despedirse de sus hinchas

Una polémica dejó la dura derrota de Universidad de Chile a manos de Cobresal el pasado domingo 15/8, cuando una vez finalizado el duelo los futbolistas dejaron la cancha sin dirigirse a los fanáticos, lo que generó el repudio de estos. A través de redes sociales se refirieron a la situación.

El partido de Universidad de Chile y Cobresal del pasado domingo 15/8 dejó muchas imágenes. Primero, la derrota de los azules, además del regreso de sus hinchas. Pero fue lo que sucedió una vez finalizado el encuentro lo que llamó más la atención.

Los jugadores de la ‘U’ dejaron la cancha de El Teniente sin despedirse de sus fanáticos, que volvieron a alentar tras meses sin poder asistir al estadio. Aquello generó un gran repudio en redes sociales y en el mismo recinto, con una sonora pifia a lo ocurrido.

Joaquín Larrivey, Osvaldo González y Ramón Arias se refirieron a la situación a través de sus redes sociales. Los tres futbolistas coincidieron en que la bronca por la caída y el tiempo sin hinchas los nubló de despedirse y que para nada fue algo consciente.

Por ello se disculparon con los fanáticos presentes y agradecieron además el aliento durante los 90 minutos. Los jugadores destacaron al hincha azul y recalcaron que es algo que no volverá a suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias