martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Conmebol confirmó los árbitros en la triple fecha para Chile

Ya se revelaron cuales serán los nombres de los árbitros que estarán a cargo de los partidos de la 'Roja'. Los encargados de dirigir los compromisos serán Diego Haro, Facundo Tello y Andres Cunha. Además, como parte de la terna ante el 'Scratch' estará Patricio Loustau.

Cada vez queda menos tiempo para que se retomen las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y la selección nacional está muy consciente de aquello. El máximo ente del futbol sudamericano habló y dio los principales nombres de los árbitros de cara a las disputas frente a Brasil, Colombia y Ecuador.

Los compromisos de Chile se realizarán el 2,5 y 9 de septiembre. Para comenzar la ‘Roja’ se medirá en el estadio Monumental ante el ‘Scratch’ y el que estará a cargo de imponer justicia será el peruano Diego Haro.

Ya para el segundo duelo en Quito, el argentino Facundo Tello, quien estará acompañado por el colombiano José Buitrago y el asesor internacional brasileño Edilson Corona . En el VAR estará un viejo conocido, Patricio Lostau, polémico juez que dirigió a la selección nacional cuando enfrentó a la ‘verdeamarela’ por los cuartos de final de la Copa América

Ya para finalizar los elegidos como réferis se tendrá al uruguayo Andrés Cunha, que también fue parte del VAR en el Brasil vs. Chile, será el juez principal en Barranquilla en el último partido contra Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias