martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Milad y situación de Alexis: “Tiene una lesión bastante complicada”

El goleador histórico de la selección chilena, Alexis Sánchez, sigue recuperándose de su lesión en la pantorrilla, pero su situación no le permitiría llegar a los partidos clasificatorios ante Brasil, Ecuador y Colombia programados para los primeros días de septiembre.

A casi dos semanas del inicio de la fecha triple por las Clasificatorias a Catar 2022 donde enfrentará en primera instancia a Brasil en el Estadio Monumental, la posible llegada de Alexis Sánchez para estos trascendentales duelos se ve cada vez más lejana y así lo confirmó el presidente de la ANFP, Pablo Milad.

El tocopillano tiene una lesión en la pantorrilla que lo tiene tratándose en Barcelona con el doctor Ramón Cougat. Sin embargo, el delantero no estaría apto para siguientes partidos de Chile y todo indica que no estará en la convocatoria que se espera que salga el día lunes 23.

En conversación con ADN, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, comentó que “está difícil con Alexis, tiene una lesión bastante complicada, esperemos que sí pueda llegar pero la situación es complicada”.

Respecto a la preparación de Chile en la previa se descartó la posibilidad de la región de Antofagasta para afrontar el duelo en la altura de Quito con Ecuador. “Me habría encantado haber hecho la preparación en Calama, lamentablemente el tiempo es muy corto, salvo que haya un cambio de planes”, indicó Milad.

Para definir los detalles previo a la fecha triple, el timonel de la ANFP manifestó que “tenemos una reunión este viernes con el cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte y también el director deportivo para revisar la logística de los partidos que vienen”.

La ‘Roja’ se medirá con Brasil el 2 de septiembre en el Estadio Monumental, el día 5 con Ecuador en Quito y cierra de visita con Colombia el 9 de septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Pablo Milad