martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Barnechea y San Luis igualaron en duelo de necesitados en la B

En un duelo por la fecha 15 de la Primera B, Barnechea no pudo hacerse fuerte en condición de local y empató con un mejorado San Luis que a pesar de estar en el penúltimo lugar de la tabla, desde la llegada de Bozán el equipo ha mejorado y suma cinco duelos seguidos sin perder.

En un encuentro que no entregó muchas emociones, Barnechea y San Luis igualaron sin goles en un partido que se disputó en el Municipal de La Pintana. Ambos equipos que luchan en la parte baja de la tabla no mostraron mayor entusiasmo ofensivo para conseguir los tres puntos y cerraron con un inconveniente empate.

La primera mitad fue bastante lenta y recién sobre el final de la etapa inicial llegó la primera ocasión que fue por parte de San Luis. Rigoleto recibió una pelota de Parada y el delantero erró su disparo mandándolo por encima del travesaño. 

En el complemento mejoraron las cosas y Barnechea avisó a los 54’ con cabezazo de De Olivera que fue respondido por el meta Heredia con notable intervención. A los 60’ avisó San Luis con un remate cruzado de González que hizo lucir al arquero Moewes, siendo esta la última gran jugada del compromiso.

Con este resultado, Barnechea llegó a los ocho encuentros sin ganar y quedó en el puesto 13 con 12 puntos. Por su parte, San Luis vive una racha positiva de cinco encuentros sin perder y sumó 11 puntos, posicionándose en el penúltimo lugar.

En la siguiente fecha Barnechea se medirá con Cobreloa el día 24 de julio, mientras que los ‘canarios’ harán lo propio con Temuco un día antes.

Publicado en: Noticias