martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Estrella Roja goleó al CFR y quedó a un paso de la Europa League

El equipo de Belgrado se quedó con el partido de ida ante el CFR Cluj por los play-offs para clasificar a la Europa League. Con este resultado quedaron prácticamente con un pie dentro la fase de grupos del torneo europeo, pero antes debe superar el partido de vuelta que se jugará en Rumania.

Estrella Roja goleó en condición de local por 4-0 al CFR Cluj por el partido de ida de play-offs para clasificar a Europa League. El conjunto serbio derrotó sin complicaciones y ahora sólo le queda esperar para enfrentar el partido de vuelta.

En el primer tiempo, Estrella Roja no tardó en mostrar su dominio y al minuto cinco de partido, Milan Pavkov marcó el primero del partido. Tras esto, el conjunto local volvió a anotar a loas 38’ con un remate de Aleksandar Katai para dejar el primer lapso con una cómoda ventaja.

En el segundo tiempo, el visitante nunca pudo estructurarse para buscar el empate y El Fardou Ben Nabouhane anotó el tercero de los serbios al minuto 68’. Para consolidar la goleada, Mirko Ivanic’ puso el cuarto a los 77’ y selló la gran goleada de los rojos.

Con este resultado, Estrella Roja tiene una cómoda ventaja para enfrentar el partido de vuelta ante el CFR Cluj el jueves 26/08 a las 14:30 en el estadio Gruia en Rumania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias