martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Julian Nagelsmann: «Este título pertenece más a otras personas»

El joven director técnico del Bayern Múnich ganó su primer trofeo al mando del equipo luego de vencer al Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania. Sin embargo, señaló que no hay tiempo para celebrar y que este título "es una recompensa por la temporada pasada con Hansi Flick".

Como si fuese un día más en la oficina, el Bayern Múnich se alzó con la Supercopa de Alemania tras imponerse al Borussia Dortmund en Signal Iduna Park. Julian Nagelsmann ganó su primer título al mando del gigante germano y expresó sus sensaciones tras la coronación.

«Defendimos muy bien y fuimos muy agresivos. Desafortunadamente no tomamos la delantera de inmediato, pero absolutamente merecíamos ganar el partido», señaló el estratega de 34 años.

Con dos partidos dirigidos, el ex DT de Leipzig ya pudo gritar campeón con los ‘bávaros’, aunque le bajó el perfil a este logro dándole todo el mérito a su antecesor Hans-Dieter Flick, quien dirigió la temporada pasada al ‘Gigante de Baviera’ y obtuvo la Bundesliga, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

«No tenemos mucho tiempo para celebrar. El título es una recompensa por la temporada pasada, ya que Hansi Flick ganó la liga con este equipo. Estoy feliz, pero el título pertenece más a otras personas», agregó el ex futbolista alemán.

El Bayern ya alzó su primer título de la temporada 2021-22, pero sin mucho tiempo para los festejos, tendrán un nuevo desafío este domingo 22/08, ya que recibirán al Colonia por la segunda fecha de la Bundesliga donde buscarán recuperar los puntos perdidos en su debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Julian Nagelsmann