martes 17 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Toluca de Claudio Baeza igualó con Mazatlán de Nicolás Díaz

El conjunto ‘escarlata’ no pudo superar a Mazatlán en el estadio Nemesio Diez por la jornada 5 del Apertura MX. De este modo, Toluca se tuvo que conformar con un punto y perdió la chance de convertirse en el líder de la liga mexicana. Los dos chilenos fueron titulares en su equipo.

Con Claudio Baeza desde el arranque, Toluca empató en condición de local por 2-2 ante Mazatlán por la fecha 5 de la Liga Mx, en un partido que tuvo toda la acción en el primer tiempo y donde el elenco rojo dejó pasar la gran oportunidad que tenía para quedarse con el primer lugar de la tabla. En la visita Nicolás Díaz también fue titular.

El primer tiempo sin duda sorprendió con muchos goles. Apenas a los 9 minutos, Ian Gonzáles marcó el primero para la ventaja momentánea de Toluca. Sin embargo, Mazatlán no se quedó atrás y a los 32’, Camilo Sanvezzo anotó el empate, pero por una falta en el área, el árbitro cobra penal a los 37′, Rubens Sambueza anotó el desempate.

Cuando todo parecía que el primer lapso se iría con una ventaja del local, Alfonso Sánchez apareció a los 44’ y anotó para volver a dejar todo igualado.

Pese a que se pensó que habría más goles en el segundo tiempo, ningún equipo supo cómo estructurarse sobrepasar a los zagueros y finalmente el complemento acabó sin goles y con un empate. El ex volante de Colo Colo salió reemplazado en los 76′.

Con este resultado, Toluca se posiciona en el segundo puesto con 10 unidades. Su siguiente duelo será ante el Atlas el sábado 21/08 a las 18:00, donde tendrá la oportunidad de posicionarse como líder.

Por otro lado, el cuadro que dirige Beñat San José quedó en el quinto lugar con 8 puntos. El viernes 20/08 enfrentará a Tigres a las 22:00 por la jornada 6 de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias