miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Gasperini y ‘Papu’ Gómez se acusan de agresión en Atalanta

Gian Piero Gasperini salió a defenderse luego de que el centrocampista argentino, Alejandro Gómez, afirmara que el entrenador trató de agredirle físicamente el 2020 cuando estaba en el conjunto negriazul. El técnico afirmó todo lo contrario asegurando que fue él quien agredió.

Un intenso intercambio de testimonios se vivió entre el argentino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y su ex entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini. Todo esto se originó luego de que el argentino afirmara que el italiano trató de agredirlo mientras era jugador del conjunto de la ‘Dea’. Sin embargo, el DT no lo toleró y salió a responder.

«La actitud de Gómez, en el campo y fuera del campo, se había vuelto inaceptable para el entrenador y los compañeros. La agresión física fue suya, no mía», afirmó Gasperini para La Gazzetta dello Sport, esto luego de las afirmaciones del ‘Papu’.

Por otro lado, lo que dijo Gómez sobre el DT fue lo siguiente: «Sí (me agredió). Y ahí dije basta. Uno puede discutir, ok, pero cuando hay una agresión física ya es intolerable. Entonces pedí una reunión con el presidente del club (Antonio Percassi) y le dije que no tenía problemas en continuar, aceptando que me había equivocado: como capitán no me había comportado bien, había sido un mal ejemplo desobedeciendo al técnico».

«Pero le dije al presidente que yo necesitaba una disculpa de Gasperini. Y le dije, también, que entendía que el presidente no podía aceptar que el técnico hubiese intentado agredir a un jugador”, agregó el ‘Papu’ en una entrevista para La Nación.

Por último, Gasperini continuó con su defensa y afirmó las razones de la salida del argentino del conjunto de Bérgamo. “La real motivación por la que se fue de Bérgamo es por haber faltado gravemente al respeto a los dueños del club (la familia Percassi). Espero que Gómez pueda seguir siendo protagonista por sus prestaciones, como lo hacía en el Atalanta», sentenció.

Publicado en: Noticias