miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Kroos comentó que Messi en el PSG podría beneficiar al Madrid

El volante del Real Madrid expresó que la salida del mejor jugador del Barcelona significará cosas buenas para los 'merengues'. Además señaló, sin dar un nombre, que "tal vez un jugador de París se una a nosotros", en una clara alusión a los rumores en torno a Kylian Mbappé.

Los rumores en torno a Kylian Mbappé y una posible llegada al Real Madrid siguen creciendo y copando las portadas del mercado de transferencias. Por si fuera poco, un jugador ‘merengue’ comentó abiertamente la opción del fichaje y señaló que podría darse.

Toni Kroos habló en su podcast del posible desembarco del campeón del mundo francés y apuntó que la salida de Lionel Messi será beneficiosa para el club. «Todo este asunto de Messi no es ciertamente una desventaja para nosotros… Tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez un jugador de París se una a nosotros», expresó.

Además, indicó que más allá de lo que suceda con el joven jugador, que no esté la ‘pulga’ será positivo en La Liga. «Quizás el traspaso tenga algo de bueno porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador», manifestó el alemán.

Dejando de lado a Mbappé y siguiendo con Messi, el volante se refirió a la eterna comparativa entre el argentino y Cristiano Ronaldo: «De mi época, Cristiano es el mejor jugador. Por supuesto que soy parcial, jugó un papel decisivo en la conquista de muchos títulos».

En esa línea añadió que poder ver de cerca al portugués le permitió conocer la dedicación del luso. «No solo éramos compañeros de equipo, sino también vecinos en el vestuario y en privado. Vivía al lado de mi casa. Fue impresionante ver lo perfeccionista que es. Por eso está fuera de mi alcance nombrar a Messi», concluyó Kroos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias