miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Ir a torneo internacional es lo mínimo para O’Higgins»

El atacante chileno, Carlos Muñoz, tuvo su presentación oficial en el conjunto rancagüino, donde aprovechó para hablar acerca de su presente como jugador y sus expectativas con el equipo. "O’Higgins merece y tiene que clasificar a un torneo internacional", indicó el ariete.

Carlos Muñoz es el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua, donde llegará para potenciar la delantera que ha sido una de las más débiles del Campeonato Nacional. Por lo que la tarea de ‘Carlitos’ pese a no ser menor, afirmó que llegó en muy buenas condiciones físicas y está confiado en que será un aporte al equipo.

“Estoy claro que llego a una gran institución. Estoy muy consciente de la responsabilidad que tengo, la tomo con mucha seriedad. Trataré de responder a la gente al club dando lo mejor de mí en cada partido, entrenamiento y aportar con mi grano de arena. Llego a aportar lo que he tratado de hacer en todos los clubes. En Antofagasta fui uno de los goleadores y logramos clasificar a una copa internacional”, expresó el jugador.

Además, aprovechó para hablar sobre las condiciones físicas bajo las cuales llega. “En esta etapa me siento físicamente muy bien, he estado al 100 porciento y eso me ha permitido estar en primera división y seguir sumando goles. Siento que con mi grano de arena puedo darle un aporte diferente al equipo junto al cuerpo técnico, que busca mucha intensidad y lo hemos estado absorbiendo bien para ojalá poder reflejarlo en cancha”.

“He pasado por varios puestos de ataque, por lo que no me incomoda ninguna posición ofesniva. Preferentemente me gusta estar cerca del gol, pero estoy a disposición de lo que el cuerpo técnico quiera. Tengo muchas ganas de jugar en la cancha y dar una buena segunda vuelta, lo cual merece O’Higgins”, agregó.

Por último, el jugador fue claro con los objetivos que debe conseguir el club en la segunda rueda. “Lo mínimo que podemos hacer es clasificar a una copa internacional. Con el plantel que tenemos O’Higgins merece y tiene que clasificar a un torneo internacional. Podemos aprovechar la irregularidad de los equipos chilenos que han tenido en el Campeonato Nacional. Dudo que nos alcance para pelear la copa pero sí debemos pelear para clasificar a Libertadores o Sudamericana”. , finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Muñoz