miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG de Sudamérica: Flamengo se refuerza con jugadores de Premier

El 'mengao' fichó a Andreas Pereira del Manchester United y Kenedy del Chelsea, de cara a la segunda mitad de la temporada. Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos y con opciones de compra. El cuadro donde milita Mauricio Isla está en la pelea del Brasileirao y en carrera en Libertadores.

Flamengo es uno de los grandes equipos del continente los últimos años. Gracias a un plantel lleno de figuras, el ‘mengao’ ha sabido posicionarse como candidato a cada torneo que juega y ahora sumó dos jugadores de renombre más a su plantel.

Según apuntó Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, el cuadro brasileño tiene un acuerdo con el Manchester United por Andreas Pereira. La transferencia será un préstamo hasta junio de 2022, donde el ‘fla’ pagará parte del salario del jugador.

El mediocampista brasileño de 25 años ha disputado 75 partidos con los ‘diablos rojos’ en cuatro temporadas. Sin espacio en la planilla, jugó cedido en la Lazio la pasada campaña. Tras realizar la pretemporada con el United, durante las próximas horas debiese oficializarse su traspado.

Pero no es todo para el cuadro carioca, porque otro futbolista proveniente de Inglaterra se suma a sus filas. Se trata de Kenedy. El también centrocampista brasileño de 25 años estuvo a préstamo en Granada la última temporada. Al igual que Pereira, regresó al Chelsea y fue parte de la pretemporada.

La operación también sería un préstamo, el que incluye una opción de compra para el rojinegro, cercana a 10 millones de euros. Los brasileños se suman a otros grandes nombres del club como Diego Alves, Mauricio Isla, Filipe Luis, Diego Ribas y Gabigol.

De esta manera, el ‘mengao’ tendrá los primeros fichajes para el entrenador Renato Gaúcho, que tiene al Flamengo quinto en el Brasileirao y a las puertas de las semifinales de Copa Libertadores , aunque recién podrían inscribirlos para la siguiente ronda. Además, aceleran sus llegadas ya que el plazo para sumarlos a la Copa de Brasil finaliza el martes (24/8).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andreas Pereira » Kenedy