domingo 15 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal falló penal en empate de Juventus con Cesena

La 'Vecchia Signora' estuvo irreconocible en su visita a los 'Caballos de Mar' donde rescató un pobre empate 2-2 cometiendo varios errores y perdiendo varios balones ofensivos. El 'Rey Arturo' fue titular y jugó todo el partido desperdiciando un penal que hubiese significado el triunfo.

La Juventus -con Arturo Vidal como titular y jugando lo 90′- sólo pudo rescatar un empate en su visita al Dino Manuzzi para enfrentar al Cesena, al igualar 2-2 sin poder ampliar su ventaja con la Roma en la parte alta de la Serie A quedando con 57 unidades jugadas 23 fechas en Italia.

En el comienzo los ‘Caballos de Mar’ mostraron una gran actitud ofensiva, aprovechando una serie de errores en los visitantes para exigir a Gianluigi Buffon en dos oportunidades, hasta que en los 17′ Andrea Pirlo perdió un balón en el mediocampo que ganó Gregoire Defrel quien se fue en velocidad para dejar en posición de remate a Milan Djuric quien marcó el 1-0.

Con el gol la ‘Vecchia Signora’ reaccionó y empezó a volcar el campo hacía el territorio de los locales. A los 27′ un preciso centro de Paul Pogba encontró a Álvaro Morata en el centro del área y con un gran cabezazo decretó la igualad. Claudio Marchisio (32′) puso la ventaja al aprovechar una serie de errores en la defensa y decretó el 2-1 con que se fueron al descanso.

Para el complemente el partido entró en un prolongado letargo con el control que buscaba ejercer la ‘Juve’ al tener la ventaja. Fue a los 70′ cuando un potente zurdazo de Franco Brienza decretó la igualdad 2-2 para los dueños de casa.

En los 81′ llegó en lanzamiento penal en favor de los dirigidos por Massimiliano Allegri, pero cuando parecía que la ventaja sería para los forasteros, Arturo Vidal mandó el balón elevado con lo cual el partido finalizó igualado con una pobre presentación de los ‘bianconeri’.

Con esto la Juventus llega a 57 unidades y no logró ampliar la venteja que tiene con la Roma (47) quien a primera hora igualó sin goles ante Parma.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal