miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinares: «No quedé contento con mi rendimiento en Copa América»

El volante chileno fue autocrítico, ya que afirmó que su desempeño en la Copa América 2021 lo dejó con un amargo sabor tras no haber rendido de la mejor forma, eso junto con las críticas que recibió. Además, recordó que con Reinaldo Rueda tuvo más continuidad.

Cesar Pinares pasa por un buen momento al haber hecho su debut en el Altay Spor de Turquía, donde participó 70 minutos y se llevó un triunfo por 3-0. Sin embargo, el jugador sigue con la idea de se rendimiento con la ‘Roja’ en Copa América, donde afirmó entre varias cosas que su nivel no estuvo a la altura.

“En el ámbito personal solo puedo evaluar el partido en el que fui titular. Del resto no puedo hablar mucho, ya que jugué 15 o 20 minutos. No quedé contento con lo que hice, no pude aportar el granito de arena que sé que puedo aportar a la Selección. Yo trabajo siempre para estar en un buen nivel y llevarlo en caso de ser nominado”, expresó en entrevista con radio Agricultura.

En relación al cambio de DT, el zurdo indicó que “con el profe Rueda me tocó una secuencia de partidos, creo que poco a poco me estaba soltando, estaba fluyendo mi fútbol. Luego se fue y llegó Martín Lasarte, quien me convocó al primer amistoso con Bolivia. Allí me sentí muy cómodo. Jugué en la posición donde más he rendido y creo que hice un buen partido».

En tant, sobre su llegada al club turco afirmó que «el interés del club me convenció de venir. Estuvieron más de un mes intentando contar con mis servicios, eso me motivó aún más Me tocó jugar de titular y hace tiempo no lo hacía. Siento que mi fútbol fluyó, así que estoy muy contento por eso”.

Por último, sostuvo que con Martín Rodríguez podrá armar una gran dupla en Europa: “Nos entendemos muy bien dentro de la cancha, pese a que nunca habíamos jugado juntos”, cerró en relación al futbolista que recientemente dejó Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares