miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Argentinos venció a Gimnasia y clasificó a cuartos de Copa Argentina

El 'bicho' venció 3-2 al 'lobo' en un gran encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina. Argentinos sigue a paso firme y ahora enfrentará a San Telmo por los cuartos de final de la competición trasandina.

Argentinos Juniors superó 3-2 a Gimnasia en un partido de alta definición por el paso a los cuartos de final de la Copa Argentina y se medirá ante San Telmo por un paso a la semifinal del certamen trasandino. El duelo entre ambos equipos se vio marcado por su intensidad y lo rápido de como se desenvolvió el juego además de la alta cantidad de goles anotados.

Cuando llegó el minuto 30′ de partido llegaría la apertura de la cuenta para Gimnasia de la mano de Eric Ramírez que no perdonaría la oportunidad ,tras una gran acción de su compañero Alexis Domínguez, no obstante, no todo serían alegrías puesto que diez minutos más tardes debido a una peligrosa entrada el lateral Francisco Gerometta recibió una doble amarilla que terminó siendo expulsado a los 40′ de la primera fracción.

El termino del primer tiempo se vio fuertemente marcado por la superioridad impuesta por Argentinos que tuvo mayores instancias al momento de abrir la cuenta con seis remates al arco, suceso que se reflejó en el inicio del complemento del partido, cuando  a los 61′ tras una falta dentro del área, Gabriel Carvajal anotara desde los doce  el 1-1.

Después a tan solo siete minutos de que se empatara el marcador llegaría una brillante jugada del ‘ Tifón’ para darle vuelta al resultado mediante un gran gol de Nicolás Reniero , luego un autogol de Germán Guiffey terminaría sumando un numero más al equipo dirigido por Gabriel Milito.

Más tarde para acortar diferencias Luis Miguel Rodríguez desde el punto penal anotaría el 3-2 que no sería suficiente para ganar el compromiso y asegurar un cupo para la siguiente fase. San Telmo logró hacerse un espacio en los cuartos de final tras vencer por la cuenta mínima a Banfield y ahora se medirá ante Argentinos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias