miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Peñarol a semifinales: Derrotó a Sporting Cristal por la Sudamericana

Con un solitario gol, Peñarol se impuso 1-0 a Sporting Cristal en un nuevo partido de Copa Sudamericana. Los uruguayos aseguraron un puesto en la anhelada semifinal con un global de 4-1 a su favor dejando en el camino al elenco peruano.

Peñarol venció a Sporting Cristal por la cuenta mínima en un duelo que no tuvo mayores complicaciones para los locales, quienes en el encuentro de ida vencieron por 3-1 a sus pares peruanos. Con el 4-1 en el marcador global, los uruguayos ahora están entre los cuatro mejores de la Sudamericana y esperan rival.

En el primer tiempo en el ‘Campeón del Siglo’, los ‘carboneros en el minuto 40’ abrieron la cuenta tras un golpe de suerte, pues el remate de media distancia de Jesús Trindade rebotó en Percy Liza, lo cual tuvo como consecuencia que el esférico se dirigiera hacia el arco del portero Alejandro Duarte.

Con el 1-0 en el cotejo el partido se fue al descanso. Ya cuando comenzó el complemento del partido Sporting Cristal se vio en una faceta más ofensiva, donde hubo dos momentos clave y pudo llegar el empate, no obstante, los delanteros no fueron precisos al momento de definir, puesto que el marcador no se modificaría más en lo que restaba de partido.

Peñarol deberá medirse en la semifinal de la Copa Sudamericana contra el ganador entre Liga Deportiva Universitaria de Quito o Atlético Paranaense que jugaran mañana (19/08) a las 18:15 horas el partido de vuelta. En la ida los ecuatorianos se impusieron por 1-0 a los brasileños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias