miércoles 18 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Waterman tras victoria de Everton: «Esperamos llegar a la final»

Cecilio Waterman fue el principal responsable del triunfo de Everton de Viña del Mar, ante Coquimbo Unido tras marcar el gol del triunfo cuando culminaba el partido vía lanzamiento penal y así dejarlos con un pie en la final de Copa Chile. El partido de vuelta se disputara el 1 de septiembre.

Everton dio un paso importante ante Coquimbo Unido tras vencer en la agonía de un disputado duelo por 2-1 con un gol de penal de Cecilio Waterman por la semifinal de ida de la Copa Chile. Los viñamarinos han demostrado esta temporada una mejora en su estilo de juego, el cual vienen demostrando tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile.

Uno de los jugadores que se llevó la mirada del publico fue su querido delantero panameño, quien se expresó con mucha felicidad  con la prensa por su gol. «Fue lindo porque fue en el último minuto y nos sirvió para ganar el encuentro y nos vamos con una ventaja para el partido de vuelta», comentó a TNT Sports.

Además agregó que «de un principio propusimos, fue algo super meritorio se jugó solo en un lado de la cancha ya que ellos patearon muy poco al arco, esperemos hacer las cosas bien para llegar a la final», manifestó el delantero respecto la superioridad de Everton.

Para finalizar el jugador comentó su duelo con Matías Cano. » En el momento del penal tiré el balón hacia el lado que Cano estaba apuntando, son cosas del fútbol y por suerte pude convertir el gol del triunfo», concluyó el jugador.

El próximo rival de Everton será Universidad Católica el domingo 22/08 a las 19:00 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Everton » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman